pasa por un mal momento en el . De ser titular indiscutible para el cuadro blanco, ahora pasa más tiempo en la banca en busca de alguna oportunidad. Pero todo ello tendría una razón y un secreto del volante colombiano ha salido a la luz por parte de la prensa.

Tras ser uno de los fichajes estrellas del Real Madrid, James Rodríguez ha cambiado todo ello por realizar una constante vida nocturna en la capital española, lo que ha perjudicado su nivel en la cancha.

Según el portal Gol, James Rodríguez está aprovechando la ausencia de su esposa, Daniela Ospina, quien participa en un programa de televisión en Colombia. Incluso, varios compañeros del Real Madrid como Cristiano Ronaldo lo acompañarían en esta ‘aventura’.

Entre los lugares que más concurre James Rodríguez y sus amigos en la capital español están Kapital, Teatro Barceló, Gabana, Opium, y la sala Banloo. El volante del Real Madrid trata de pasarla bien fuera de las canchas.

Evidencia del cambio de actitud de James Rodríguez se evidenció cuando el volante colombiano llegó a la concentración del Real Madrid en Año Nuevo luego de ser intervenido por la Policía española por conducir con exceso de velocidad. De ser cierto todo lo que se dice en la prensa europea, sería una pena para el jugador y para la Selección Colombia.