tiene una semana complicada antes de ir a Cardiff por su duodécima Champions League ante Juventus. El cuadro de Zinedine Zidane enfrenta este domingo al Sevilla de Jorge Sampaoli por , pero dicho encuentro tendrá un significado distinto para varios jugadores importantes del plantel.

Según el diario AS de España, al final de temporada se viene grandes cambios dentro del Real Madrid porque jugadores como jugarían este domingo su último partido en el Santiago Bernabéu. El caso del colombiano es el más significativo porque no ha contando con continuidad al mando de Zinedine Zidane y tendría como nuevo destino al Manchester United.

Otro de los ‘exiliados’ en el Real Madrid como James Rodríguez sería Keylor Navas. El portero costarricense es titular indiscutible para Zinedine Zidane, pero la decisión de su partida obedece más a una imposición del presidente Florentino Pérez, quien tiene en sus planes traer a David De Gea para el arco merengue.

Asimismo, otro de los jugadores del Real Madrid que se despediría este domingo del Santiago Bernabéu sería Álvaro Morata. El delantero español esperaba contar con más minutos en el equipo titular, pero Zinedine Zidane considera a Karim Benzema por encima de él. El exatacante de la Juventus buscaría nuevos aires.

Otros jugadores como Pepe, Fabio Coentrao y Mariano también tendrían su última chance en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en el caso del defensor portugués no podría darse porque Zinedine Zidane no lo consideró en la lista de convocados del Real Madrid para enfrentar al Sevilla.

Así luce el Santiago Bernabéu