Real Madrid perdía 0-1 en el Santiago Bernabéu ante el Sporting de Lisboa por la Champions League y en la media parte del segundo tiempo hicieron su ingreso Álvaro Morata y el colombiano James Rodríguez, quienes cambiaron las cosas.

“Morata y James son innegociables”, tituló el diario Marca una nota que reconoce el esfuerzo de estos jugadores para lavarle la cara a un Real Madrid en ese momento sin ideas y lograr la remontada final (2-1).

“Los cambios le dieron otro aire al Madrid. Más allá del gol de Morata, Lucas dio profundidad y desequilibrio por banda, siempre bullicioso, siempre pujante y sacrificado. Y James fue clave. El colombiano puso un balón perfecto al corazón del área para que Morata cabeceara a gol. La incidencia de JR10 sobre el marcador sigue intacta. O gol o asistencia a poco que esté enchufado. Otra gran noticia para Zidane, James está más cerca de ser James”, señala uno de los párrafos de la nota.

“Entró por Kroos, pero apenas tuvo tiempo: 14 minutos en los que dejó fantástico pase a Morata, que éste supo aprovechar ante Rui Patricio”, escribió el diario deportivo AS.