Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Real Madrid golea al Ajax en gran jornada de Modric y Kaká

Real Madrid golea al Ajax en gran jornada de Modric y Kaká

Los españoles pasan a octavos de la Liga de Campeones como segundos del grupo D, tras golear al Ajax que se va a la Liga de Europa.

pinteres Real Madrid golea al Ajax en gran jornada de Modric y Kaká
  • Real Madrid acabó segundo y se medirá a un líder de grupo en octavos. (Foto: EFE)

Madrid. Luka Modric dejó los detalles de mayor calidad desde que es futbolista del Real Madrid, en dos acciones brillantes que acabaron en gol, para tumbar a un timorato Ajax (4-1), que se benefició de la derrota del Manchester City en Dortmund para acabar tercero de grupo y caer a la Liga Europa.

Fue Cristiano Ronaldo quien abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo. Callejón puso el segundo sobre los 28’. Kaká marcó un gran tanto a los 49 y cerró la cuenta Callejón a los 88’. Boerrigter había descontado para la visita sobre los 60’.

Era un partido adecuado para la reivindicación y Luka Modric tenía ganas de exhibir su gran virtud. El croata inventó dos goles con pases precisos en largo repletos de calidad. Dio un paso más en el proceso de aclimatación a un nuevo estilo al que cada vez va acoplándose mejor. Tenía socios que nunca descansan como Cristiano Ronaldo, siempre hambriento por engrandecer sus números.

El Ajax se conforma con la Liga Europa y el Real Madrid se convierte en el ‘coco’ del sorteo. Un primero de grupo en su camino a la ‘Décima’. Todos con los dedos cruzados para no toparse con el equipo de José Mourinho. Antes de irse del club tiene una misión por cumplir.

Ficha técnica:

4 – Real Madrid: Adán, Nacho, Varane, Carvalho, Coentrao (Pepe, m.23); Khedira, Modric, Callejón; Kaká (José Rodríguez, m.71), Cristiano Ronaldo y Benzema (Morata, m.80).

1 – Ajax: Vermeer; Ricardo van Rhijn, Alderweireld, Moisander, Blind; Poulsen (Schone, m.40), Eriksen, Siem de Jong; Hoesen (Enoh, m.77), Boerrigter y Fischer (Sana, m.77).

Goles: 1-0, m.13: Cristiano Ronaldo. 2-0, m.28: Callejón. 3-0, m.49: Kaká. 3-1, m.60: Boerrigter. 4-1, m.88: Callejón.

Árbitro: Pavel Kralovec (CZE). Amomestó a Carvalho (77) y Cristiano (82) por el Real Madrid.

Incidencias: último encuentro de la fase de grupos de Liga de Campeones, disputado en el estadio Santiago Bernabéu ante la presencia de 58.000 espectadores.

0