El Real Madrid comenzó a preparar el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid, en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, con una sesión dominical en Valdebebas donde la novedad fue el regreso del galés Gareth Bale, mejorado de la sobrecarga que le impidió jugar ante el Eibar, que trabajó al mismo ritmo que un grupo con amplia presencia de titulares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Liga Española: Mateo Musacchio sufrió fractura el peroné

Lo permitió las rotaciones por las que al fin apostó Carlo Ancelotti. Jugadores como el alemán Toni Kroos o el colombiano James Rodríguez no podían jugar en Liga ayer y el técnico también dio descanso, con la mente en ‘Champions’, a Dani Carvajal y el francés Karim Benzema.

Todos ellos se entrenaron con intensidad en la mañana del domingo que confirmó que lo del portugués Pepe quedó en un susto. El central que regresaba ayer a los terrenos de juego y jugó en la segunda parte para coger ritmo para el Vicente Calderón, se torció el tobillo derecho y jugó el último cuarto de hora ante el Eibar cojeando. Hoy trabajó al mismo ritmo que los jugadores del Real Madrid que se ejercitaron sobre el césped.