, delantero internacional galés del , destacó que ganar la Liga de Campeones con su club y la Eurocopa que firmó con su selección, “son dos grandes momentos” de su carrera y de su vida.

“Ha sido una temporada increíble, especialmente después de ganar la Champions League y luego yendo a la EURO y haciendo un gran trabajo con Gales. Estos son dos grandes momentos en mi carrera y en mi vida”, dijo a la web de UEFA.

Gareth Bale mostró su orgullo por estar entre los tres finalistas al galardón de “Mejor jugador de Europa” que concede la UEFA, y agradeció la colaboración de sus compañeros.

Real Madrid

“Es un honor fantástico. No sólo consigues estos premios individuales por tu cuenta, sino que lo consigues jugando para tu equipo. Ser nominado es algo increíble. Tengo que dar muchas gracias a todos mis compañeros de equipo, tanto a nivel internacional y de club. Obviamente quiero ganar trofeos con mi equipo, con mi país, y cuando haces eso, consigues optar a premios como este”.

Y señaló la final de la Liga de Campeones como su mejor momento del pasado curso. “Había sido una temporada muy larga y dura. Fue una final muy difícil contra el Atlético de Madrid, pero seguimos luchando y, finalmente, conseguimos el premio que queríamos”.

“Nos sentimos seguros de que podíamos ganar, aunque ellos siempre hacen que sea difícil para nosotros. Lo último que recuerdo es la tanda de penaltis, tenía calambres y solo era capaz de ir y lanzar el penalti. Algunas noches entran y otras no, pero esa noche todos dimos un paso adelante, todos hicimos nuestro trabajo. No importa como ganes, siempre es genial”, recordó Gareth Bale.

Lo mejor de Gareth Bale con la camiseta del Real Madrid

TAGS RELACIONADOS