Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, reconoció en rueda de prensa que su equipo no está en su mejor momento tras perder el martes ante el Schalke alemán por 3-4 y afirmó que “pase lo que pase” el italiano Carlo Ancelotti seguirá siendo el entrenador del conjunto blanco.

“Somos los más exigentes en autocrítica y hay que reconocer que no estamos en nuestro mejor momento. El club tiene plena confianza en nuestros jugadores y en nuestro entrenador. Pase lo que pase en las próximas semanas, Carlo Ancelotti va a seguir en el Real Madrid”, dijo a los medios de comunicación.

Pérez atendió a la prensa de manera inesperada para desmentir una información del diario Marca, que informó de que Ancelotti podría ser destituido en el caso de sufrir una derrota contundente en el Camp Nou ante el Barcelona dentro de dos jornadas de Liga.

“He dicho lo que he dicho, le guste al Marca o no le guste. Me he desayunado esta mañana con que le iba a echar el domingo. Qué me llamen si quieren saberlo. Tiene la confianza de la Junta Directiva y del presidente. No voy a salir todos los días aquí a desmentir informaciones de ese diario”, explicó.