Al parecer la Champions League y el Mundial de Clubes no son suficientes para el Real Madrid, pues ahora, el equipo merengue está nominado para llevarse los Premios Laureus en la categoría de mejor equipo deportivo.

Junto a la selección alemana de fútbol y la escudería Mercedes de Fórmula 1, los madridistas son los favoritos para obtener este trofeo que es considerado como los Óscar del deporte.

Además de los tres equipos mencionados, se encuentran los Spurs de San Antonio Spurs, campeón de la NBA, el team Repsol Honda, campeón del mundial de Moto GP, el equipo Toulon, campeón europeo de rugby, el equipo suizo que ganó la Copa Davis, la selecciones nacionales de básket masculino de Estado Unidos, la femenina inglesa de rugby y la australiana masculina de críquet.

El miércoles 11 de febrero se darán a conocer los 6 finalistas para posteriormente, el 15 de abril, en la ceremonia central que se realizará en Shangai, nombrar al ganador luego una votación secreta de los 47 miembros de Laureus.