La derrota del Real Madrid a manos del Athletic Club por la jornada 27 de la Liga Española ha generado molestias y pifias de la hinchada merengue. Carlo Ancelotti, técnico del club, ha decidido mover sus fichas ante el escasez de goles por parte de sus delanteros.

Para la siguiente temporada suenan los nombres de Robert Lewandowski, Robin Van Persie y Radamel Falcao, estos dos últimos, son jugadores del Manchester United y estarían dispuestos a dejar el club. Por otro lado el delantero del Bayern Munich abandonaría el club a te los cambios del ‘Pep’ Guardiola.

El sistema táctico del italiano no estaría dando resultados. Su 4-3-3 estaría con las horas contadas y estaría dispuesto a realizar un 4-4-2 para los siguientes partidos.

Con el juego de dos delanteros, el tridente ‘BBC’ sufriría un cambio y habría algunas modificaciones hasta que se inicie el mercado de traspasos. En las manos de Ancelotti estaría el cambio del equipo, aunque a Bale, Benzema y Cristiano no les gustará para nada las modificaciones.