Escándalo en el fútbol de LaLiga Santander de España por los regalos que recibieron los árbitros del partido del vs Villarreal por parte del cuadro merengue. Mucha polémica despertó en la prensa deportiva y afición por el acercamiento entre el club de Florentino Pérez con los réferis.

Tanto la prensa en Madrid como en Cataluña desataron una ‘guerra’ por el escándalo de los regalos que recibieron los árbitros del partido Real Madrid vs Villarreal. Si bien se reveló el contenido de las bolsas con el logotipo del cuadro blanco, aún hay sospechas sobre la presión que sufren los réferis cuando dirigen un partido del equipo de Zinedine Zidane.

Por otro lado, sigue despertando la polémica en la prensa internacional por sus comentarios en redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, el defensor del FC Barcelona se convierte en una aficionado más y protesta contra el supuesto favoritismo que ejercen los árbitros hacia el Real Madrid en LaLiga Santander.

En Inglaterra despertó total interés lo sucedido con el Leicester City, que tras la salida del técnico Claudio Ranieri se reencontró con la victoria en la Premier League tras vencer al Liverpool y así salió de la zona de descenso ¿Hubo ‘camita’ hacia el DT italiano?