“Con Iker siempre he tenido una buena relación. Vivo ajeno a todo ese tipo de comentarios que se dicen sobre la portería, aunque parezca imposible. Me dedico a mi trabajo y a luchar por un puesto en el once”, indicó López.

“No voy a regalar nada, voy a pelear por seguir siendo el portero titular en Liga en el Madrid. Juegue quien juegue, que gane el Madrid, eso es lo que queremos todos”, añadió el portero.

Asimismo, cree que en la situación de alternancia bajo los palos que viven ambos “lo más importante es estar preparado día a día”.

“Es una competencia muy dura para los dos, un beneficio para el equipo. Yo creo que eso es lo mejor para el Madrid”, opinó.

López elogió el buen estado de forma de Cristiano Ronaldo: “Está enorme. Hemos visto hoy una vez más que es un jugador único. Somos muy afortunados de tenerle aquí. Marca la diferencia día tras día”.

El guardameta madridista cree que su equipo va encontrando poco a poco el buen juego: “Sabíamos que era cuestión de tiempo. Un entrenador nuevo después de una etapa con un entrenador durante varios años, eso siempre es complicado”.

“Se requiere tiempo, paciencia y trabajo para asimilar ideas y nuevos conceptos. En eso estaba el equipo. Poco a poco se está viendo el equipo que quiere el míster y hoy en la primera parte hemos dado un paso más para llegar donde él pretende”, señaló.

EFE