Real Madrid destaca las portadas internacionales este martes 16 de mayo

	Real Madrid depende de sí mismo para salir campeón en la Liga Santander. Estas son las portadas internacionales | Foto: Edición

Real Madrid depende de sí mismo para salir campeón en la Liga Santander. Estas son las portadas internacionales | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Real Madrid depende de sí mismo para salir campeón en LaLiga Santander. A falta de dos partidos, Zinedine Zidane mantiene la confianza en sus jugadores para poder coronarse en el torneo loca. Este miércoles enfrentarán a Celta de Vigo, un partido de suma importancia para sacar diferencias y marca el punto de quiebre hacia el título.

“Estamos preparados, nos faltan dos finales y se acabó la Liga. Físicamente estamos muy bien y solo pensamos en el partido de mañana y nada más. El Celta que va a jugar lo hará como siempre, como profesionales que son y nada más”, manifestó sin querer entrar en suspicacias de primas a terceros.

“Nos quedan dos partidos y pensamos solo en positivo siempre. En dar el cien por cien de lo que tenemos todos. No pienso en nada que no sea positivo”, añadió mostrando su mentalidad.

Espera el técnico madridista un encuentro “difícil” ante “un buen equipo” como el Celta, pero se centró en lo que tiene que hacer su equipo para sacar un buen resultado. Confirmó que se acabaron los descansos para Cristiano Ronaldo que será titular.

No profundizó el técnico francés en el futuro del costarricense Keylor Navas ni del colombiano James Rodríguez, que confirmó será baja en Balaídos. “Tenemos a tres porteros muy buenos y vamos a seguir con tres muy buenos. No sé lo que va a pasar el próximo año, ahora estamos contentos con los tres y se llevan muy bien entre ellos”.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada