El exfutbolista inglés David Beckham, jugador del Real Madrid entre 2003 y 2007, aseguró este miércoles que le “entristece” ver marchar del conjunto blanco al entrenador italiano Carlo Ancelotti, aunque desea “toda la suerte” al nuevo técnico Rafa Benítez.

NO DEJES DE VER: Real Madrid: Rafael Benítez y sus primeras palabras en el club

“Me entristece ver a Carlo (Ancelotti) marcharse, pero deseo a Rafa (Benítez) toda la suerte. Dirigir al Real Madrid es algo muy especial”, dijo en una entrevista para la cadena de noticias EFE.

De Rafael Benítez destacó que tiene “pasión” y “mucha experiencia”, así como reconoció que el Real Madrid es difícil que tenga un verano “tranquilo” en cuanto a movimientos de técnicos o jugadores.

TAMBIÉN PUEDES VER: Barcelona le rinde homenaje a Xavi Hernández – VIDEO

“Nunca hay un momento tranquilo en el Real Madrid, es un lugar especial. Yo lo descubrí durante muchos años, en los que tuve la suerte de ser un jugador del Real Madrid por cuatro temporadas y ganar un campeonato (la Liga de 2007, aunque también ganó la Supercopa de España de 2003)”, agregó el exfutbolista inglés.

Finalmente, también tuvo palabras muy afectuosas para Carlo Ancelotti, con el que coincidió tanto en el Milan como en el Paris-Saint Germain.

“Me encanta Carlo Ancelotti, trabaja con pasión. Creo que es una persona maravillosa, un entrenador increíble, de manera que me parece triste verle marcharse. Me da pena porque creo que le ha dado mucho al equipo y al club. Estoy seguro que va a tener suerte vaya donde vaya”, puntualizó.