Se sabe que el está muy alejado de la Liga BBVA por lo que tendrá que luchar por la Champions League. Ante ello, no quiere volver a caer en el mismo error y quiere asegurar la delantera del Real Madrid con el fichaje de .

El gabonés ya tiene un acuerdo con el Real Madrid y en el próximo mercado de fichajes se concretará la transferencia de Pierre Emerick Aubameyang a la ‘Casa Blanca’. Borussia Dortmund exigirá en torno a 90 millones de euros por el popular ‘Negra Auba’.

Pierre Emerick Aubameyang lleva 22 goles en 24 partidos en esta temporada de la Bundesliga. Dichos números dejaron impresionado a Florentino Pérez, quien le puso el ojo para hacer una dupla ‘explosiva’ en el Real Madrid junto al portugués Cristiano Ronaldo.

El diario alemán “Express” añade el ofrecimiento ya realizado de Pierre Emerick Aubameyang al Real Madrid en el próximo marcado de fichajes, que será el último en el que podrá hacer contrataciones antes de afrontar la sanción impuesta por la FIFA.

Ante ello, el presidente del Borussia Dortmund se pronunció respecto al acuerdo entre Pierre Emerick Aubameyang y el Real Madrid: “Si llega una oferta de cientos de millones tendríamos que hablar con el jugador”, aseguró Joachim Watzke.