En parecen que las cosas no siguen bien a pesar de la llegada de Zinedine Zidane como técnico. Al presidente del club madridista, Florentino Pérez, no le sentó bien la votación de y para el mejor técnico del mundo en la ceremonia del Balón de Oro ¿Por qué?

Resulta que tanto Cristiano Ronaldo como James Rodríguez eligieron como mejor técnico del mundo a Carlo Ancelotti, saliente técnico del Real Madrid a mitad de año en 2015 y próximo DT del Bayern Munich. Según la prensa española, ello no habría caído bien a Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid fue el responsable de la salida de Carlo Ancelotti del club para traer a Rafa Benítez, quien no duro ni una temporada en el cuadro merengue por sus discrepancias con los jugadores. En el Balón de Oro, tanto Cristiano Ronaldo como James Rodríguez mostraron su apoyo a su exentrenador.

Parece que la decisión de Florentino Pérez de dejar de lado a Carlo Ancelotti no gustó al plantel del Real Madrid, en especial a Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, quienes votaron como mejor técnico del mundo al entrenador italiano, como respuesta al directivo merengue.

Ahora Carlo Ancelotti sigue su camino hacia el Bayern Munich y Zinedine Zidane es el nuevo responsable del Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez tendrá en mente lo hecho por Cristiano Ronaldo y James Rodríguez en el Balón de Oro ¿Habrá represalias?