siempre da que hablar. El astro portugués renovó su contrato con el hasta el 2021, por lo que finalizará su carrera profesional en el club merengue. Pero lo que sorprendió a sus fanáticos fueron sus declaraciones en una entrevista posterior a la extensión de su vínculo.

“La gente piensa a veces que no soy humano, pero sí lo soy. Tengo mis momentos buenos y menos buenos. Mi ambición es siempre reaccionar porque después de un momento menos bueno, llega lo bueno. Yo intento dejar buena imagen dentro del campo y fuera. Mi línea es esa y no me ha ido mal”, declaró en entrevista a Real Madrid TV tras su renovación.

Las declaraciones de obedecen por su irregular aparición en el marcador con el Real Madrid, algo que le reclaman los más exigentes seguidores del club merengue en cada fecha que se juega. El astro portugués les respondió así.

“Después de hacer la temporada más bonita de mi carrera, con la Champions League, la Eurocopa y la renovación, ha sido un año perfecto. Ahora quiero seguir ganando la Liga, la Champions y el Mundial de Clubes. Quiero ganar trofeos y por eso quiero seguir aquí”, dijo explicando sus motivos de seguir en el Real Madrid.

Por último, indicó que se quedará en el Real Madrid hasta el final de su carrera porque es “el mejor equipo de la actualidad” en el mundo. Además, destacó la labor de Zinedine Zidane como técnico merengue para poder conseguir la última Champions League.

“El Real Madrid está en mi corazón y, como he dicho, quiero terminar aquí. No hay mejor equipo para poder seguir jugando. Doy las gracias al presidente, a la afición y a mis compañeros porque fue un año repleto de emociones”, aseguró Cristiano Ronaldo.

La entrevista de Cristiano Ronaldo