, delantero portugués del , siempre se ha caracterizado por ser un buen padre. En las diversas imágenes donde ambos aparecen, el popular ‘CR7’ siempre ha sacado su lado más tierno y paternal. Ante ello, hizo una tremenda confesión.

“Pienso que tiene cosas de atleta, tiene características de un atleta. Obviamente que es muy joven, es un bebé, tiene cinco años pero le encanta el fútbol, eso ya es una ventaja. Tengo en casa treinta balones, siempre está con el balón y le encanta”.

De no seguir sus pasos, el futbolista del Real Madrid reconoció que no interferirá en la evolución del pequeño Cristiano, quien tiene la llave de su propia vida. Asimismo, la última palabra la tiene el menor, quien, se seguro, buscará seguir los pasos de su padre.

“Yo no lo voy a forzar a ser jugador porque eso viene de una manera natural, tiene que ser algo de él. Porque él va a ser lo que quiera, yo no le voy a obligar a nada”.

Pese a todo, Cristiano Ronaldo no duda en el tipo de jugador que quiere que su hijo sea: “Obviamente que quiero que Cristiano Junior sea jugador y como el padre, un jugador top”.

Más noticias sobre Real Madrid