estaba en el centro de atención, lo cual no es novedad, de los hinchas del debido a la posible lesión que sufrió en el final del partido ante Villarreal por la Liga BBVA. Los seguidores merengues temían que el astro portugués se pierda los próximos encuentros ante Rayo Vallecano y Manchester City, por la Champions League.



Sin embargo, el mismo publicó en su cuenta de aclarando los rumores de una posible lesión que lo aleje de los próximos partidos del Real Madrid, en especial del encuentro por semifinales de la Champions League ante Manchester City.

“Todo bien. Muchas gracias por el apoyo”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de preocupación de los hinchas del Real Madrid por una posible lesión que lo hubiera marginado de importantes partidos en la recta final de la temporada.



Con este anuncio, esta por descontado que Cristiano Ronaldo estará con el Real Madrid ante Rayo Vallecano y, lo más importante, ante Manchester City por la Champions League, a pesar que las pruebas médicas definitivas se le realizarán este viernes. Ante ello, la presencia del astro portugués es fundamental para los merengues para pelear en Europa y en la Liga BBVA.


All good. Thanks for your support

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Más noticias de Cristiano Ronaldo