El central luso-brasileño del Pepe elogió a su colega de selección y de club y negó que él sea un defensa violento o impulsivo, como muchos le han achacado.

“Personas así como Cristiano Ronaldo son únicas, son personas bendecidas por Dios. Él fue bendecido por Dios y supo transformarse en uno de los mejores de la historia del fútbol”, dijo Pepe, en una larga entrevista publicada en la revista de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).





Cristiano Ronaldo es el mejor y está a años luz de cualquier otro”, abundó el defensa de la ‘Casa Blanca’, que tiene 33 años y ha jugado 68 partidos con la selección portuguesa.

Definió al astro portugués del Real Madrid como “una persona, tranquila, trabajadora y honesta” y destacó también “la capacidad de entrega, profesionalismo y dedicación” del Balón de Oro de 2008, 2013 y 2014.

Pepe, nacido en Maceió (Estado de Alagoas, Brasil) en 1983 y nacionalizado portugués en 2007, repasó algunos de los momentos más importantes de su carrera profesional, que se inició en el Marítimo de Funchal, en el archipiélago de Madeira, donde el propio Cristiano Ronaldo nació.



Más noticias acerca del Real Madrid

#FOTOS El conjunto del #RealMadrid no descansa y solo piensa en el #Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions League

Posted by Peru.com on Lunes, 11 de abril de 2016