encendió las alarmas. informó que la ausencia del astro portugués en la segunda parte del encuentro en Riazor ante Deportivo La Coruña fue por precaución, como confirmó el mismo jugador que a su salida del estadio confirmó su buen estado para la final de la .

Durante el transcurso de la primera mitad y tras marcar un doblete, sufrió un fuerte golpe en su pie derecho. El astro del fue atendido y se reincorporó con gestos de dolor al encuentro antes de ser sustituido por Zinedine Zidane en el tiempo de descanso.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue la primera vez en la temporada en la que Cristiano Ronaldo fue sustituido tan temprano. Sólo ha dejado de jugar unos minutos en Liga BBVA cuando se marchó en el añadido de un partido al sentir su lesión muscular o cuando dejó su puesto a Álvaro Arbeloa en la pasada jornada para el homenaje de la afición del al defensa ante el Valencia.

Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que Cristiano Ronaldo sufría “un fuerte golpe en un pie”, y el propio jugador mandó un mensaje de tranquilidad. “No se preocupesn, estoy bien”, dijo de pasada en la zona mixta de Riazor tras batir un nuevo récord al superar 50 goles en una campaña por sexta consecutiva. Su presencia en la final de la Champions League el 28 de mayo quedó segura tras el susto de la hinchada del .

La lesión de Cristiano Ronaldo que complicó su final de temporada

EFE