habló claro tras la goleada del al Sporting de Gijón (5-1), la segunda desde la llegada del técnico , con quien no ocultó que “los jugadores sienten más empatía” que con su antecesor , del que dijo si “en un grupo de trabajo no se tiene alegría es difícil jugar bien”.

Zinedine Zidane ha dado un ánimo diferente al equipo pero no quiere decir que Rafa Benítez no estaba haciendo su trabajo bien. Las cosas no estaban saliendo pero el fútbol es esto y la verdad es que sinceramente noto un cambio anímico en el equipo con la llegada de Zinedine Zidane para mejor”, declaró Cristiano Ronaldo en la zona mixta del estadio del Real Madrid.

“Sinceramente con unos entrenadores tienes más empatía que con otros. Yo hice mi trabajo de forma natural, intento ser muy serio y hacer lo mejor para el club, independientemente de la persona que comanda el equipo. Nunca he tenido ningún problema con Rafa Benítez, él ve el fútbol de una manera distinta a Zinedine Zidane, pero los dos querían lo mejor para el club. No voy a ocultar y no me preguntes por qué, pero los jugadores sienten más empatía por Zizou. El fútbol es así”, agregó Cristiano Ronaldo sobre el presente del Real Madrid.

Lo que desmintió con rotundidad Cristiano Ronaldo es que la plantel del Real Madrid ‘hiciese la cama’ a Rafa Benítez. “Eso nunca pasa en mi opinión. Es una cuestión de empatía, pero los jugadores no se ponen en ese escenario, por lo menos yo”, se refirió al antecesor de Zinedine Zidane.

“Independientemente de la empatía, tienes que ser serio en tu trabajo. Los jugadores ahora están más ilusionados y contentos con Zinedine Zidane. A nivel personal estaba bien, contento haciendo mi trabajo y queriendo que el Real Madrid gane”, aceptó Cristiano Ronaldo, en referencia a Rafa Benítez.

EFE