El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, le diría adiós al Real Madrid, equipo al que llegó como préstamo del Manchester United, luego de que los directivos blancos decidieran no ejercer la opción de compra, afirma este lunes la prensa deportiva española.

NO DEJES DE VER: Hugo Sotil: Sus palabras hacia el Barcelona y a la ‘MNS’

El mexicano arribó al Madrid al cierre del mercado de pases, en agosto del 2014, y si bien resaltó en importantes encuentros al cierre de la temporada, la mayor parte de su estancia en el club, fue suplente.

Según el diario Marca, Chicharito no cumplió con las expectativas del técnico Ancelotti, que buscaba un delantero que pudiera reemplazar en ocasiones a Karim Benzema.

“Ayudo en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas”, fueron algunas de las tantas frases en las que el mexicano reflejaba su frustración.

El pasaje más recordado de Chicharito en el Madrid es el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, donde anotó el gol que le otorgó el pase a su equipo.

Dato: En la temporada con el equipo de Ancelotti, el delantero disputó 33 partidos (12 como titular), jugó 1.357 minutos y anotó 9 goles.