, centrocampista brasileño del , aseguró que la conocida como BBC, integrada por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, “son los mejores del mundo” y mostró su confianza en que sean el factor decisivo de la final de la que el sábado les enfrenta al Atlético de Madrid.

“Confío en ellos. Tenemos que marcar todos los jugadores, no solo la BBC. Ellos nos ayudan cuando están bien, son los mejores del mundo. Tenemos que estar todos juntos y jugar como equipo porque así ganaremos la Champions League, aseguró en una entrevista a bwin.

Champions League

Casemiro destacó el crecimiento que ha experimentado el Real Madrid desde la llegada de Zinedine Zidane y su ilusión por conquistar la Champions League.

“Desde enero estamos haciendo un gran trabajo y creciendo mucho en nuestro camino. Fue muy difícil llegar a esta final, tenemos que aprovecharla al máximo y ojalá sea el Madrid quien gane. Vamos a pelear hasta el final”, dijo.

“Esperamos que nuestra afición nos apoye y pelee con nosotros hasta el final. En los últimos partidos que hemos jugado en casa, contra Wolfsburgo y contra el City, la afición nos ayudó mucho. Son importantísimos para nosotros. Yo les digo que nunca dejen de creer en nosotros porque vamos a pelear para salir con la Champions League, añadió.

Champions League