, centrocampista del , aseguró este martes que se encuentra “en un buen momento de forma” y su compañero “no tiene que demostrar nada” para jugar.

Casemiro no desveló cuál es su opinión sobre la presencia en la final de la Champions League de uno u otro en Cardiff. Para el medio brasileño, los dos pueden jugar perfectamente frente al Juventus para llevarse el trofeo.

“Van a ser muy importantes los dos, porque son dos grandes jugadores. El equipo está metido y concentrado. Estamos preparando bien la final. Sin duda, de los dos, juegue quien juegue va a ser bueno. Isco esta en un gran momento y Bale no tiene que demostrar nada para jugar. El que juegue va a ser importante. Los 24 jugadores estamos metidos y con minutos. Todos son importantes”, declaró.

Casemiro

Casemiro alabó al Juventus, del que dijo que ha hecho “méritos” para llegar a la final y destacó del cuadro italiano que no sólo tiene una buena defensa, sino también “buenos jugadores arriba”.

“Pero nosotros tenemos un ataque muy bueno, con el mejor jugador del mundo y va a ser un partido muy bueno. La sensación y la ilusión no se cambia nada. Ganar con el Real Madrid es algo especial e inolvidable. Seguimos trabajando y con la misma humildad. Va a ser un partido difícil y ojalá que ganemos nosotros”, comentó.

Por último, indicó que para el Real Madrid, fue muy “importante” ganar la Liga y recordó que en estos momentos sólo hay que pensar en conseguir el máximo trofeo continental. “Estamos a punto de hacer un año espectacular. Estamos todos los jugadores metidos y sabemos que va a ser algo muy difícil”, concluyó.