Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, se mostró “muy satisfecho” por el “importante” triunfo de su equipo ante el Celta de Vigo (2-4) en Balaídos, y declaró que las opciones de los suyos en la Liga van a pasar por “ganar todo” y esperar un tropiezo del Barcelona.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: José Mourinho realizó está polémica declaración

“Hemos hecho un partido muy bueno porque ganar aquí significaba jugar muy bien, y lo hemos hecho. Hemos tenido que hacer un desgaste físico brutal porque el Celta juega con mucha intensidad. Estamos muy satisfechos porque el equipo está vivo, con una muy buena actitud en todos los aspectos y creo que lo hemos demostrado”, declaró.

En su comparecencia ante los medios de comunicación, elogió el “buen” momento de forma que está atravesando el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, autor de dos goles esta noche.

“Chicharito está disfrutando de su momento, que es muy bueno, y está ayudando mucho al equipo. Él es innegociable en este equipo, como Benzema, Cristiano, James, Ramos… Tengo un equipo de muy buenos jugadores pero sólo pueden jugar once”, apuntó.