El técnico Carlo Ancelotti y su jugador James Rodríguez respondieron en la víspera de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones a las declaraciones de Jonathan Barnett, representante del extremo galés Gareth Bale, al que el italiano le dijo que “quedarse mudo era mejor”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Unión Comercio vs Alianza Atlético: ¡Hora y canal del partido!

El representante de Bale aseguro, en una semana en la que el Real Madrid se jugaba su temporada en Liga y Champions League, que los compañeros “no le pasan el balón” al extremo galés y están provocando que su carrera esté “sufriendo”.

Las declaraciones han sorprendido en el vestuario madridista, que no ha tardado en responder, horas antes de la vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Juventus, con un 2-1 en contra para los blancos.

Ancelotti contestó con dureza y el colombiano James, aunque aseguró que se enteró en rueda de prensa de lo dicho por el representante, también dejó un mensaje dando prioridad al equipo antes que a las individualidades.

“Esto es un mundo donde mucha gente habla y de vez en cuando habla demasiado”, dijo Ancelotti. “Ha hablado el agente de Bale, que nunca ha venido a ver un entrenamiento y no conoce nuestro ambiente. Habla desde fuera”, concluyó.