Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, indicó entender que la directiva del club esté manejando nombres de entrenadores y estudiando su continuidad para la próxima temporada, pero confesó que su “sensación” es que va “a seguir”.

“Vamos al partido”, señaló en un princi´pio el italiano mientras se sentaba en la que puede ser su última rueda de prensa en la ciudad deportiva de Valdebebas. Y respondió ante los medios sonriente, calmado, con la experiencia que le dan tantos años en el fútbol para manejar cualquier tipo de situación.

“Mi sensación es que voy a seguir”, aseguró. “Porque el club está evaluando todo como es normal y va a tomar la decisión buena para mi. Tengo la confianza y las ganas de seguir en este club. Me gustan estos jugadores y la ciudad”, sentenció.

“Todavía no he hablado con el club ni ellos conmigo, entonces sigo pensando de ser el entrenador del Real Madrid hasta que no me comuniquen algo distinto. No ha pasado aún, creo que domingo o lunes tras el partido nos vamos a reunir y hablar de lo que va a ser el futuro mío personal y del club”, puntualizó.

Sea cual sea la decisión que tome el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el entrenador italiano dejó claro que la relación que mantienen es la misma en el pasado, convencido de que se mantendrá del todo bien incluso cuando ya no dirija al club.

“He tenido y sigo teniendo una buena relación con el presidente. Es un momento particular en el club porque está tomando una decisión importante, pero no he visto nada distinto a estos dos años. Siempre hemos tenido una buena relación y la voy a tener si el club decide cambiar de entrenador, para mi no pasa nada”, añadió.

“Si sigo estoy contento porque es mi deseo, y si no sigo me quedo con dos años fantásticos. Después cada uno por su camino, el club por el suyo y yo por el mío. Espero poder evaluar un tercer año y cuarto, pero si son dos es un recuerdo fantástico”, puntualizó.

NO DEJES DE VER:

Hristo Stoichkov: Exjugador del Barcelona depotricó contra el Real Madrid

Real Madrid: El comienzo del fin de Carlo Ancelotti