Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, no descartó para el duelo de vuelta de los cuartos de final de Liga de Campeones al galés Gareth Bale y al croata Luka Modric, lesionados ambos ante el Málaga, y a los que el lunes se les someterá a unas pruebas que muestren las lesiones con exactitud.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid vs Málaga: La preocupación de James Rodríguez

La primera exploración de los médicos habla de lesión muscular de Bale y esguince del ligamento lateral externo de la rodilla derecha de Modric. Ancelotti no quiso confirmarlo hasta que el lunes no tenga la imagen real de la resonancia magnética.

“Modric ha tenido un problema en la rodilla y Bale en el gemelo. Ahora no se puede decir nada, vamos a evaluar a los dos en los próximos días. Tenemos confianza de que lleguen al partido ante el Atlético”, aseguró Ancelotti con optimismo.

“No están completamente descartados, tenemos que hacer pruebas el lunes y después vamos a tomar una decisión. El partido de hoy es positivo, no es negativo por estos dos problemas. El equipo lo ha ganado con mil dificultades, hemos luchado y trabajado bien, hemos ganado de manera justa”, añadió.

Pese a los percances sufridos, el técnico madridista quiso dejar un mensaje positivo. “Mi optimismo no es si llegan los dos jugadores al partido, es por una gran oportunidad por jugar en nuestra casa la vuelta de los cuartos de final. Con Bale o sin él vamos a dar lo máximo y todo lo que podemos por llegar a la semifinal”, concluyó.