Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, quiso zanjar de una vez por todas el debate que rodea la figura del capitán Iker Casillas, al asegurar que el portero “quiere quedarse” en el club la próxima temporada y todos desean que cumpla su contrato.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid y Barcelona se apoderan de las portadas

Casillas será suplente ante el Eibar pero la titularidad del costarricense Keylor Navas dejó claro Ancelotti que no es para proteger a Iker de los silbidos de la afición del estadio Santiago Bernabéu.

“Casillas fue muy claro, quiere quedarse aquí y nosotros lo queremos. Yo lo quiero y no creo que Iker necesite protección, tiene la espalda muy larga. Es un profesional extraordinario y la última cosa que pienso es que él necesita protección”, aseguró.

El técnico italiano explicó las razones por las que está aplicando rotación en la portería y sin embargo en jugadores de campo no lo hace con asiduidad.

“Todos los jugadores son profesionales, creo que el portero es distinto a otro jugador porque no tiene la posibilidad de entrar en un partido sino es por lesión del portero titular. Otros jugadores pueden jugar minutos y ser útiles en el partido, ayudar al equipo”, manifestó.