Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, lamentó la falta de puntería de su equipo, auguró un largo pulso por el título tras ceder un empate ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu, y con el Barcelona ahora a dos puntos, aseguró que “ la Liga se va a decidir en el último partido”.

“El equipo está mejorando, es verdad que hemos perdido dos puntos pero la Liga se va a decidir en el último partido. Tenemos dos puntos de ventaja que no es nada pero tenemos que disfrutarla e intentar mantenerla en el próximo partido, que va a ser difícil y tenemos que reaccionar bien”, dijo ya enfocando el duelo en San Mamés ante el Athletic Club.

“Es la primera vez que hemos empatado en esta liga, no es impotencia porque hemos llegado muchas veces y no hemos tenido suerte. La segunda parte del equipo fue buena”, añadió.

Sin embargo analizó los errores que cometió el Real Madrid, especialmente en una primera parte en la que le faltó velocidad. “Hemos tenido un ritmo demasiado bajo en la primera parte. No hemos tenido oportunidades, hemos hecho muchos centros con circulación de balón demasiado lenta. En la segunda el ritmo ha cambiado, hemos tenido muchas oportunidades pero no hemos sido eficaces”.