Carlo Ancelotti es un técnico muy disciplinado y no aguantará otra derrota al mando del Real Madrid. El bajo rendimiento presentado por sus jugadores ha causado molestias en la hinchada merengue.

Uno de los jugadores que ha cambiado su desempeño de la temporada pasada a la de hoy es Gareth Bale, el centrocampista galés no es el mismo y si hay que cambiarlo se hará, según las palabras de Ancelotti.

“Si tenemos que cambiar al que esté mal, tengo que cambiar a todo el equipo. No creo que Gareth Bale esté contento con lo que está haciendo, pero lo entiende y va a intentar mejorar”, dijo Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Por otro lado, el tridente conformado por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo o ‘BBC’ no será removido por que los tres son muy fundamentales para el equipo.

“Si está bien, es innegociable. Lo que nos han dado es mucho. Han tenido un bajón, pero es general, no sólo de los tres de arriba. El equipo no está con un nivel de juego que ayude mucho a los delanteros. Cuando un equipo tiene una baja en el rendimiento tiene mucha responsabilidad el entrenador. Cuando gana mi mérito es cero. Los colocaré de la misma manera. No cambiamos nuestra identidad porque es donde los jugadores se sienten más cómodos, han dado muy buen resultado y han hecho muchos goles”.