Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, tuvo una conversación al final del encuentro ante el Rayo Vallecano (0-2) con el colegiado Mario Melero López, en la que admitió se quejó de la jugada en la que fue amonestado el portugués Cristiano Ronaldo en una jugada de la que dijo fue “increíble” que no pitara penalti.

NO DEJES DE VER: Rayo Vallecano vs Real Madrid: El resumen del partido (VIDEO)

“Le he dicho que me parecía increíble que no pitara un penalti como el de Cristiano”, aseguró. “Me voy muy contento porque realmente hoy hemos demostrado en la segunda parte una actitud y juego bueno, físicamente hemos estado muy bien”, añadió.

Para Ancelotti el triunfo de su equipo fue “merecido” y explicó las razones por las que dejó a Isco Alarcón en el banquillo. “Cada partido tiene una historia, he pensado la mejor alineación para este encuentro. James podía dar una buena contribución al equipo como el primer partido tras su lesión, he optado por él pero cada partido tiene su alineación distinta en cada momento”.

Y reconoció que esta decisión no tendrá que ver con la que tome para la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid. “Son dos equipos distintos porque el Rayo empieza a jugar desde atrás y hemos pensado presionar arriba. La cosa no ha salido tan bien en la primera parte pero muy bien en la segunda. Tenemos que plantear ante el Atlético una táctica distinta. Ellos juegan balón largo para utilizar la calidad de sus delanteros”.

Tras el triunfo en Vallecas que mantiene al Real Madrid a cuatro puntos del Barcelona, el técnico italiano se mostró contento con sus jugadores. “Fue un partido muy intenso y hemos jugado con mucha intensidad. Los jugadores estaban cansados, no puedo pedir más”.