“El debate de la portería para mi está cerrado, no tengo que cerrarlo con mi palabra. Quiero ser claro, en nuestro equipo no existe ese debate y no lo voy a alimentar fuera con mi palabra. Nunca hablaré de los porteros esta temporada”, aseguró Carlo Ancelotti con rotundidad.

Posteriormente dejó un guiño de confianza hacia Iker Casillas, después de decir tras los silbidos frente al Atlético de Madrid, que no había escuchado la queja de su afición.

“Solo sé que Casillas tiene una experiencia y un carácter, que conoce muy bien esta situación y creo que la va a arreglar sin problemas”, manifestó.

Sobre los silbidos que además de a Casillas la afición madridista repartió con varios de sus jugadores en varias fases del partido, Ancelotti les dio normalidad por el mal juego de su equipo.

“La afición sigue lo que pasa en el campo y lo que hacen los jugadores que conocen bien. Si jugamos bien estarán con nosotros y si jugamos mal piden más de nosotros. No es una cosa tan rara, es normal”, sentenció.