Real Madrid: así se preparan antes de enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos

	El conjunto del Real Madrid afina detalles antes de enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos. (Foto: Real Madrid C. F.)

El conjunto del Real Madrid afina detalles antes de enfrentar al Celta de Vigo en Balaídos. (Foto: Real Madrid C. F.)

Síguenos en Facebook



Los jugadores del Real Madrid reanudaron los entrenamientos en Valdebebas, donde el técnico francés, Zinedine Zidane, reunió al grupo para preparar el viaje a Vigo para afrontar el partido pendiente de la jornada 21, que será decisivo para el desenlace de LaLiga Santander y que se disputará el próximo miércoles.

Sin el colombiano James Rodríguez y sin los lesionados Dani Carvajal y Gareth Bale, además de Coentrao, que trabajaron en el interior de las instalaciones, los madridistas se ejercitaron junto a algunos jugadores del Real Madrid Castilla como Lienhart, Lin, Quezada, Nikos y Mario.

Zidane, que este lunes celebra los quince años del gol que anotó en Glasgow al Bayer Leverkusen y dio al Real Madrid su novena Champions League, preparó una sesión en un campo de pequeñas dimensiones centrada en ejercicios de presión, posesión y presión, manejo de balón, remates y centros.

Los madridistas llegarán a Balaídos después de marcar un nuevo récord con la goleada sobre el Sevilla (4-1), que les ha permitido encadenar 62 partidos consecutivos marcando para medirse a un rival, que intenta recuperarse de la decepción de quedar fuera de la Europa League y que cayó derrotado en Vitoria (3-1).

Celta de Vigo ocupan el puesto 13 de la clasificación con 44 puntos frente a los 87 que suman igualmente Barcelona y Real Madrid. Los blancos jugarán el último partido de la Liga el domingo 21 a las 20.00 horas en Málaga y el Barcelona el mismo día a la misma hora en el Camp Nou frente al Eibar.

Últimos videos

Genaro Delgado Parker: la vida del pionero de la TV peruana en fotos

Esto sucedió en Chile cuando dijeron que el pisco es de Perú

Croacia venció 2-1 a México en partido amistoso jugado en Los Ángeles

Genaro Delgado Parker: la última entrevista que dio para la TV

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada