El empezó a preparar este domingo el trascendental choque del próximo martes ante el , correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la .

Sin tiempo para saborear el triunfo (2-3) logrado en Gijón ante el Sporting, el equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A excepción de Sergio Ramos e Isco y del lateral portugués Fabio Coentrao, quienes trabajaron en el interior de las instalaciones, los jugadores que salieron de inicio en El Molinón “se ejercitaron sobre el césped a menor intensidad”, según informó el Real Madrid en su página web.

Los demás integrantes de la primera plantilla, además de los jugadores del filial Enzo Zidane y Álvaro Tejero, completaron una sesión marcada por el protagonismo del balón.

Con la mirada puesta en el duelo del próximo martes ante el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Madrid espera hacer valer el 1-2 logrado en la ida, los jugadores blancos “llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión, varias series de circulación del esférico con disparos a portería y diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones”.