La puesta a punto del Real Madrid en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) continuó con una sesión en la que se comprobó cómo los jugadores arropan a Álvaro Morata, cuyo futuro en el equipo es incierto, mientras que Sergio Ramos fue baja por molestias en el oído derecho.

El defensa comenzó a notar molestias en el oído este lunes y el cuerpo médico decidió que se ausentara durante el entrenamiento de esta mañana, indicaron a Efe fuentes del equipo.

Los jugadores saltaron al césped del North Athletic Field de UCLA y, durante los cerca de 40 minutos que la prensa pudo presenciar, se dedicaron a realizar estiramientos y ejercicios dedicados a la puesta a punto física.

El grupo, que cumple una semana de entrenamientos en Los Ángeles y que debutará en pretemporada este domingo contra el Manchester United, en Santa Clara (California), completó un circuito físico de potenciación muscular con saltos, pesas y abdominales.

Durante esos instantes se vio cómo los compañeros arropaban al delantero internacional español Álvaro Morata, envuelto en las últimas se