sacó un triunfazo en el mismo Camp Nou y rompió el invicto que tuvo de 39 partidos en racha sin conocer derrota. Tras el Clásico, los madridistas, encabezados por Cristiano Ronaldo, celebraron en redes sociales su victoria desde el vestuario del estadio azulgrana.

A través de su cuenta de Facebook y Twitter, Real Madrid compartió una foto intima de los jugadores tras el triunfo ante Barcelona. Lo que llamó la atención a los hinchas y seguidores merengues fue ver a Cristiano Ronaldo en ropa interior. Las fanáticas se sorprendieron aún más y le gustó el gesto del portugués.


󾍘⚽️󾮞What a performance!¡Gran partido equipo!Barcelona 1-2 Real Madrid#RMClasico #RMLiga #HalaMadrid

Posted by Real Madrid C.F. on Saturday, 2 April 2016


En Barcelona, la prensa catalana se burla del Real Madrid al celebrarla su triunfo en el Clásico “como si fuera un título”. Recordemos que los merengues están todavía a siete puntos de los azulgranas en la tabla de la Liga BBVA.



“Este partido es una manera de recupera la confianza. Es un premio al sacrificio de las últimas semanas. Estamos trabajando muy duro”, dijo Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tras el triunfo ante Barcelona en donde salió expulsado por doble amarilla.



Más noticias de Barcelona vs Real Madrid

#VIDEO | Ni los hinchas del #Barcelona y la prensa presente en la conferencia esperaba escuchar ésto de #LuisEnrique ¿Qué opinas?

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016


#VIDEO | #Zidane dejó 'en shock' a los hinchas del #RealMadrid con lo que dijo sobre el triunfo ante Barcelona ¿Coincides?

Posted by Futbolperuano.com on Saturday, 2 April 2016