Sergio Ramos, defensa del , mostró su admiración por , que marcó tres goles este martes al Wolfsburgo, e indicó que no habrá “un jugador en la historia del fútbol” como el portugués.

“Cada uno tiene su opinión y el fútbol es muy grande. Para gustos los colores. A unos les gustará más y a otros menos. No puedes agradar a todos. Para mí Cristiano y Messi son los mejores del mundo y la diferencia es mínima. Por eso, cada uno se llevan los balones de oro. Yo admiro mucho a Cristiano Ronaldo y no va a haber un jugador en la historia del fútbol como él”, dijo.

Ramos reconoció que después de perder 2-0 en el choque de ida, el Real Madrid estaba en “deuda” con la afición blanca, que a lo largo de este curso le ha dado al conjunto madridista “cariño y confianza”.

“Hemos dado un paso importante, un paso en el que el Real Madrid tenía que estar. La manera ha sido la mejor posible, con una noche mágica. Los aficionados son muy importantes para nosotros. El que haya venido por primera vez al Bernabéu habrá flipado. El socio, se lleva una noche mágica como hacía tiempo que no ocurría. Hay que hacerles saber que tienen que seguir confiando y animando hasta el final”, apuntó.

El capitán del Real Madrid emplazó a toda la plantilla y a los aficionados a no mirar atrás y olvidar el pasado, que, sin embargo, debe servir para “reflexionar” y que no se repitan los errores, como los del choque de ida.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo