comienza a meditar sobre la no llegada de Kylian Mbappé para este temporada. Para , el joven delantero del AS Mónaco era el reemplazante ideal para , quien decidió dejar la disciplina merengue para ir al Chelsea. Pero siempre hay un plan B.

Según el diario Marca, Zinedine Zidane mostró su preocupación ante la falta de alternativas en ataque en el Real Madrid tras la partida de Álvaro Morata. “El Real Madrid es peor sin Morata, nos falta un delantero”, admitió el técnico francés, quien vería frustrado su deseo de contar con Kylian Mbappé.

Por ello se presentó un plan B para llenar el vacío de Álvaro Morata. Si bien se cuenta con Karim Benzema y Borja Mayoral en el ataque, además de la opción de usar a Cristiano Ronaldo como ‘9’, se presentan 2 candidatos fuertes y con futuro prometedor para ser una alternativa más en ataque en el Real Madrid.

Se tratan del danés Kasper Dolberg del Ajax y Domenico Berardi del Sassuolo. El primero tuvo una destacada participación en el club finalista de la Europa League. El segundo resaltó por su participación en la Eurocopa Sub 21 con la selección de Italia.

Pensando en futuro (como con los fichajes de Dani Ceballos, Jesús Vallejo y Theo Hernández) Kasper Dolberg y Domenico Berardi entrarían perfectamente en el plan de renovación del Real Madrid para los próximos años. El visto bueno ya lo dio Zinedine Zidane. Solo falta la palabra del presidente del club, Florentino Pérez.

Real Madrid en tour en Estados Unidos