A pocos meses para iniciarse la , presenta un inconveniente para afrontar dicho torneo. Resulta que el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco está en reparaciones y las mismas no culminarían para el inicio del certamen continental, por lo que la directiva celeste se verá obligada a cambiar su localía.

“Estamos pensando mudarnos a la ciudad de Arequipa para la Copa Sudamericana, esto debido a que no se habilitaría el estadio Garcilaso por parte de la Conmebol, ya que las obras todavía no se han terminado, creo que incluso trabajando a un ritmo acelerado, todo se culminará el próximo año”, manifestó Oswaldo Terrazas, asesor legal de la ‘Máquina Celeste’ a Radio Ovación.

El directivo del club Real Garcilaso se mostró seguro que con la llegada de Wilmar Valencia a la dirección técnica, el equipo enrumbará su camino. “Lo que hará Valencia es reestructurar el equipo en base a una evaluación, de no cambiar la actitud de algunos jugadores se podría buscar a otros en agosto que se abre el libro de pases”, indicó.