Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Raúl vuelve a casa

Raúl vuelve a casa

Raúl vuelve a casa
  • Raúl es uno de los ídolos del Real Madrid. (Foto: Getty Images)
  • | 1056 visitas

El delantero español volverá a ponerse la camiseta del Real Madrid por 45 minutos, en un duelo que disputará el equipo merengue ante el Al Sadd, actual club del ‘Ángel de Madrid’.

Madrid, España. Uno de los ídolos del Real Madrid podrá al fin despedirse del Santiago Bernabeu como tanto soñó. Raúl González Blanco , histórico jugador merengue, volverá a usar la camiseta del Madrid en un partido de homenaje que le realizará la entidad madridista.

En un excelente gesto, Cristiano Ronaldo le cederá la camiseta número 7 a Raúl, pues él sabe que el ‘Ángel de Madrid’ es el dueño de ese número. El ex goleador madridista jugará la primera parte del duelo con su actual club, y la segunda mitad vestirá la camiseta del Real Madrid , con el número 7, y con la cinta de capitán pegada a su brazo.

El duelo entre el Real Madrid y el Al Sadd se jugará a las 4:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Fox Sports 2.

relacionadas
  1. Programación de TV: Partidos del Real Madrid y la Copa Sudamericana son lo más destacado

    Programación de TV: Partidos del Real Madrid y la Copa Sudamericana son lo más destacado

    En el homenaje que le harán a Raúl, el Real Madrid enfrentará al Al-Sadd, equipo donde actúa el delantero, ídolo de la afición blanca.

  2. Raúl se pronuncia sobre la muerte del ‘Chucho’ Benítez

    Raúl se pronuncia sobre la muerte del ‘Chucho’ Benítez

    Raúl González Blanco, ex delantero del Real Madrid, lamentó el fallecimiento de Christian Benítez . Ambos se iban a enfrentar en la liga de Qatar.

  3. Día del Zurdo: Conoce a los mejores futbolistas zurdos de la historia (FOTOS)

    Día del Zurdo: Conoce a los mejores futbolistas zurdos de la historia (FOTOS)

    Lionel Messi , César Cueto y Diego Maradona, son algunos de los futbolistas zurdos que han destacado a lo largo de la historia. Conoce más a continuación.

VER COMENTARIOS