Todo se derrumbó. El futbolista peruano tenía todo listo para marcharse al fútbol de , incluso había abandonado la disciplina de Universitario de Deportes con la idea de arreglar su viaje y firmar su contrato.

Pero todo quedó en nada. A última hora, Raúl Riudíaz decidió dar marcha atrás y ya no viajará a Tailandia. El representante del jugador peruano David Pezúa informó al administrador de Universitario, Raúl Leguía, que la ‘Pulga’ se queda en el Perú y que volverá a los trabajos cremas el viernes.

Pero, ¿qué pasó? ¿por qué Raúl Ruidíaz desistió de aceptar la jugosa y millonaria oferta del Muang Thong United del fútbol tailandés?

Al parecer, le cambiaron algunas cláusulas del contrato a último momento a Ruidíaz. La más importante, es que pretendieron ampliarle el tiempo del traspaso a dos temporadas y no hasta diciembre de este año, como quería el jugador.

Raúl Ruidíaz aceptaba la jugosa oferta de Tailandia solo por un tema familiar (necesitaba el dinero), pero no quería quedarse más allá de 2016. Incluso, el club Muang Thong United le aumentó la oferta, pero la misma fue rechazada.