Raúl González se mostró emocionado y agradecido y aseguró que “ha merecido la pena la espera” de tres años.

“Ha sido increíble. Tenía muchas ganas de disfrutar en el terreno de juego. Doy las gracias al club, al equipo, al cuerpo técnico. Me he sentido como uno más del Real Madrid . Ha sido todo muy especial”, manifestó en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

“Han tenido detalles muy bonitos Cristiano, cediéndome la camiseta, Iker el brazalete, su majestad el Rey que ha sido una grata sorpresa su presencia y me hace sentir muy orgulloso, como el cariño de la gente. Durante 16 años defendí a diario al Real Madrid con todas mis ganas y hoy he sentido todo ese cariño. Estoy todavía más en deuda”, añadió.

El Rey saludó a Raúl afectuosamente antes del inicio de su homenaje cuando le entregó una placa conmemorativa. “Me ha dicho que estaba muy contento y que lo decía de todo corazón. Siempre que he coincidido con él es una persona muy cercana a la que estaré eternamente agradecido. Al Rey y a la casa real”.

Raúl compartió su emoción con su familia y sus hijos que le vieron marcar en el Bernabéu para el Real Madrid. “He marcado gol y Cristiano no”, bromeó. “Estaban contentos. Ha sido un día especial para todos. Lo esperábamos después de despedirme hace tres años”.

“Se ha demostrado hoy que ha valido la pena la espera, ha sido muy bonito. Está es mi casa y estoy convencido de que cuando esté preparado para aportar algo cuando no sea jugador, volveré”.

De ese momento reconoció que ya ha hablado con el presidente Florentino Pérez. “He estado charlando con él de muchas cosas. Me ha ofrecido mi casa para volver, tengo las puertas abiertas del club. Como jugador lo veo difícil”, bromeó. “Hasta que llegue el momento disfrutaré como aficionado y animaré en cada partido como un madridista más”. EFE