Díaz firmó su renovación en el predio de Ezeiza, lugar de entrenamiento de River Plate, acompañado del presidente del club, Daniel Alberto Passarella.

“Hemos decidido hacer el contrato con Ramón porque es el entrenador de la gente de River, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las inferiores”, indicó Passarella.

El presidente de River, que podría anunciar también su intención de presentarse a la reelección, aseguró que Díaz “llegó y fue subcampeón en el primer torneo que jugó, incluso con un equipo de menor categoría que el de ahora”.

“Clasificamos para los cuartos (de final) de la Sudamericana y estamos jugando bien. Es difícil jugar bien en el fútbol argentino”, dijo.

Díaz agradeció a Passarella la confianza depositada en él.

“Estamos dando lo mejor de nosotros para que todo funcione de la mejor manera. Si se llegó a esta organización es porque siempre nos pusimos de acuerdo con toda la gente del club”, afirmó.

Díaz destacó el hecho de haber renovado dos días antes de disputar el Superclásico frente a Boca Juniors.

“Deseamos paz y que no haya inconvenientes en el clásico. Son dos grandes equipos que van a dar todo y que gane el mejor”, concluyó.

EFE