Rafa Márquez: federación mexicana y Liga MX se pronunciaron tras escándalo

Rafa Márquez: federación mexicana y Liga MX se pronunciaron tras escándalo
Rafa Marquez fue incluido este miércoles en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos acusado de integrar una red de narcotráfico. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



La Federación Mexicana de Fútbol destacó este jueves la profesionalidad de Rafael Márquez, al que le desearon suerte en un proceso con garantías para defenderse de las acusaciones hechas este miércoles por Estados Unidos sobre sus supuestos nexos con el narcotráfico.

El jugador de 38 años fue incluido este miércoles en la lista de la Oficina del Control de Activos Foráneos (OFAC, por sus siglas en inglés), luego de que lo vincularan con el narcotraficante relacionado con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Raúl Flores Hernández, lo cual el jugador negó al presentarse de manera voluntaria ante las autoridades.

“Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los clubes de los que ha formado parte en México y el mundo, y se trata de un padre de familia ejemplar; confiamos en que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz”, se lee en el comunicado de la Federación Mexicana de Fútbol difundido por la prensa local.



Estoy seguro que todo se aclarará! … todo mi apoyo @rafamarquezmx en estos momentos difíciles! #fuerzarafa #eternocapitan

Una publicación compartida de Andres guardado (@andresgua18) el


Últimos videos

Perú venderá arándanos y cítricos a India desde noviembre

Ránking de Shanghai: las 10 mejores universidades del mundo en 2017

Lima: joven roba latas de colecta contra cáncer en restaurante

GOT: este inesperado personaje debía sentarse en el Iron Throne originalmente

Luis Fonsi llevó 'Despacito' a USA y así reaccionaron sus fans

Ir a portada