Pep Guardiola es uno de los mejores técnicos de fútbol y siempre está en el ojo del mundo. Tras la finalización de la temporada, el entrenador de Manchester City tomó unas vacaciones junto a su familia y sorprendió con un radical cambio de look. Ante esto, los cibernautas no perdieron el tiempo y realizaron divertidos y crueles memes en Facebook.

“El que le haya dicho a Pep Guardiola que ese es un buen look, no es su amigo. Parece un desgraciado rockero glam”, publicó uno de los usuarios en redes sociales. Desde ese momento, muchos compartieron el momento divertido y realizaron memes que fueron publicados en Facebook.

Pep Guardiola es conocido por portar un look formal fuera y dentro del campo de juego. A sus 46 años, el entrenador español siempre ha dominado su estilo sin cabellera, sin embargo, apareció en sus vacaciones con una patilla totalmente blanca y larga que causó gran furor en redes sociales.

Actualmente, Pep Guardiola se encuentra de descanso, pero no pierde de vista a su club para los próximos fichajes: los que vienen, se van y se quedan. Él lo tiene claro, quiere salir campeón en la Premier League la próxima temporada y pelear por la Champions League.