SiguienteAnterior

Radamel Falcao pone en incertidumbre su futuro

Radamel Falcao pone en incertidumbre su futuro
Radamel Falcao no sabe si renovará con el Atlético. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Madrid. “Estoy orgulloso de que grandes clubes se interesen por mí pero estoy feliz en el Atlético de Madrid y tengo tres años de contrato. Voy a seguir al menos hasta final de temporada. No sé que pasará después”, señaló el delantero, que ha sido elegido mejor jugador mundial del 2012 en los premios Globe Soccer.

Radamel Falcao insistió en que el Atlético de Madrid “ha hecho un gran esfuerzo” para retenerlo este año. “Ahora sólo pienso en cumplir mis objetivos y los de mi equipo. Hay muchas conjeturas, pero confío en que no me afecten”, afirmó.

Destacó el trabajo del técnico argentino Diego Simeone en el equipo madrileño: “Desde que llegó hubo una mejora importante y ha sido clave para conseguir los títulos que logramos. Desde que llegó estamos mejorando y creciendo como grupo”.

Falcao elogió también a Diego Maradona, con quien compartió la conferencia Globe Soccer. “Fue un referente para mí y ha sido uno de los grandes de la tierra. Poder estar junto a él en la ceremonia de entrega de los premios Globe Soccer fue un orgullo para mí”, dijo.

EFE

Últimos videos

Publicaciones de El Peruano serán Patrimonio Bibliográfico Histórico del Perú

Kuczynski: "El libro es el pasaporte al conocimiento"

Corea de Norte lanza esta amenaza a USA por su portaaviones

Alexis Sánchez mete al Arsenal a la final de la FA Cup a costa del Manchester City

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO esta tarde por LaLiga Santander

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada