Radamel Falcao no jugará ante Manchester City por lesión

Radamel Falcao no jugará ante Manchester City por lesión
Radamel Falcao sufrió lesión y no jugará contra Manchester City | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El colombiano Radamel Falcao no podrá ayudar al Mónaco a remontar el 5-3 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, anunció este miércoles su entrenador, Leonardo Jardim.

“Falcao no está listo para jugar esta noche, ni siquiera estará en el banquillo”, dijo el técnico en la televisión francesa “Canal Plus”. El exjugador del Atlético de Madrid sufrió un problema en la pierna derecha en el duelo del pasado sábado contra el Girondins de Burdeos.

Los octavos de final de la Champions League se completarán esta semana y En Francia, el miércoles, en el estadio Luis II el Mónaco recibe al Manchester City.

El equipo francés, que nunca ha perdido una eliminatoria ante un adversario inglés, tiene que remontar el 5-3 con el que perdió en el Etihad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola remontó en los veinte minutos finales, cuando hizo tres goles.

El Mónaco, líder de la Ligue 1, aspira a lograr por segunda vez en las tres últimas temporadas, los cuartos de final. Invictos en el Principado en los cinco encuentros europeos, se aferra al potencial de su ataque y a la inspiración del colombiano Radamel Falcao.

El Manchester City, por su parte, tiene al alcance los cuartos de final por segunda vez en su historia después de las semifinales logradas en la pasada temporada, cuando fue eliminado por el Real Madrid.

Últimos videos

Perú se consolida como destino de importantes eventos internacionales

IGP: cuatro sismos se han registrado en el Perú en un solo día

Minedu: 14 mil profesores de Lima recibirán aumento salarial este mes

Real Madrid vs Barcelona EN VIVO hoy por la Supercopa de España

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Ir a portada