El colombiano Radamel Falcao no podrá ayudar al Mónaco a remontar el 5-3 de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Manchester City, anunció este miércoles su entrenador, Leonardo Jardim.

“Falcao no está listo para jugar esta noche, ni siquiera estará en el banquillo”, dijo el técnico en la televisión francesa “Canal Plus”. El exjugador del Atlético de Madrid sufrió un problema en la pierna derecha en el duelo del pasado sábado contra el Girondins de Burdeos.

Los octavos de final de la se completarán esta semana y En Francia, el miércoles, en el estadio Luis II el recibe al .

El equipo francés, que nunca ha perdido una eliminatoria ante un adversario inglés, tiene que remontar el 5-3 con el que perdió en el Etihad Stadium. El conjunto de Pep Guardiola remontó en los veinte minutos finales, cuando hizo tres goles.

El Mónaco, líder de la Ligue 1, aspira a lograr por segunda vez en las tres últimas temporadas, los cuartos de final. Invictos en el Principado en los cinco encuentros europeos, se aferra al potencial de su ataque y a la inspiración del colombiano Radamel Falcao.

El Manchester City, por su parte, tiene al alcance los cuartos de final por segunda vez en su historia después de las semifinales logradas en la pasada temporada, cuando fue eliminado por el Real Madrid.