La prensa deportiva en Inglaterra es una de las más polémicas cuando se trata de críticas a los jugadores, en especial a aquellos que viene con el cartel de crack o que fueron fichados para mejorar al equipo. Ese es el caso de Radamel Falcao, que vino a préstamo al Manchester United, y según los medios británicos no está en el mejor nivel futbolístico y físico.

El diario inglés The Guardian publicó una nota que hacía referencia que Falcao ponía siempre hielo en su rodilla izquierda todos los días después de los entrenamientos por culpa de sus problemas físicos.

El ariete colombiano no aguantó más y descargó su furia. “Un tonto especula, algunos pocos más tontos sin objetividad replican, para que millones crean mentiras. Nefasto lo de esos pocos”, declaró Falcao en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, los fanáticos del fútbol aún esperan el mejor nivel de Radamel Falcao en el Manchester United. El ‘Tigre’ se perdió el Mundial Brasil 2014 con Colombia por una lesión que, al parecer, todavía le ha dejado secuelas.