VIDEO. El delantero colombiano , lesionado el miércoles en el muslo izquierdo durante el partido de su equipo, el , ante el Fenerbahçe turco en una ronda previa de la , estará “de baja varias semanas” y se perderá como mínimo el partido de ida de la eliminatoria definitiva ante el Villarreal.

“Radamel sufre una lesión muscular en el muslo izquierdo que precisará cuidados, reposo relativo, y una rehabilitación de varias semanas”, indicó el club del este viernes en un comunicado.

Radamel Falcao se perderá al menos las dos primeras fechas de la Ligue 1 (ante el Guingamp, el viernes 12 agosto y ante el Nantes el sábado 20), así como el partido de ida ante el Villarreal en España (miércoles 17 agosto).

En el mejor de los casos Radamel Falcao podría participar en el duelo de vuelta ante el Villarreal, el 23 de agosto en el estadio Louis II.

Radamel Falcao, que había iniciado el partido del AS Mónaco ante el Fenerbahce como capitán, tuvo que ser sustituido en el minuto 45 por el delantero argentino Guido Carrillo.

AFP